TEAM BUILDINGS

Hoy día, estamos en un entorno muy competitivo, si su objetivo es mantenerse en el mercado, probablemente desaparecerán. Por lo tanto, hoy el objetivo debe ser CRECER y ser flexibles, para esto es fundamental hacer EQUIPO, hacer proyecto común y aprovechar el talento del capital humano de la empresa.

Las empresas que tengan un equipo humano con CONFIANZA, BUENA COMUNICACIÓN, COORDINADO, CON RESPETO Y VALORACIÓN A LOS DEMÁS, que creen ambientes para aprovechar el talento y la creatividad, serán empresas que podrán crecer y abrir nuevas y mejores líneas de mercado, y tener mejores productos y servicios.

Otro aspecto clave es la GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD en la empresa respecto al equipo humano y su culturalidad. Saber gestionar esto y establecer sinergias será el mejor activo de su empresa.

En este sentido, si ustedes quieren CRECER, les proponemos diferentes talleres de coaching empresarial que a través de nuevas metodologías, permitan disfrutar también de turismo activo, deporte de aventura, juegos, conocimiento y dinámicas outdoor en espacios naturales.

Es decir,  fomentaremos valores  como: la cooperación, el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad e innovación, y sinergias que unan y construyan a su equipo de trabajo (team buildings), así como  técnicas de resolución de conflictos y negociación.

En Siroco Aventuras personalizamos su DIVERSIÓN, para CRECER porque nuestro objetivo es fomentar el crecimiento y consolidación empresarial, a través de dinámicas outdoor que nos permitan relajarnos y disfrutar de nuestro entorno natural en un ambiente distendido y cooperativo, impulsando exponencialmente sus resultados como empresa. 

  • Actividades de tierra: barranquismo, escalada, espeleología, excursiones guiadas, karts, parque de aventura, paintball, laser tag, puenting y vía ferrata.
  • Actividades por el mar: avistamiento de cetáceos, bautizo de buceo, kayak, piragüismo, rafting, vela ligera y wind surf.
  • Actividades aéreas: parapente, paracaidismo, vuelo en globo y vuelo en ultraligero.

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Oficina Siroco Aventuras

Siroco Aventuras 2014